sábado, 5 de febrero de 2011

Proyectarán un documental de Las Pastillas del Abuelo en el Malba

Los sábados (20 hs) y domingos (22 hs) de febrero se proyectará en el MALBA MUSEO, ubicado en Av. Figueroa Alcorta 3415, el documental "Tantas manos, así fue Versiones", dirigido por Diego Panich.
La película muestra el proceso creativo del disco "Versiones", que fue grabado en vivo en el estudio Norberto Napolitano del programa "Cuál es?" de la FM Rock&Pop, y también la confección manual del arte de tapa a cargo de la ONG "Yo no fui", que agrupa a internas del penal de Ezeiza. A través de entrevistas, videoclips y el registro de situaciones cotidianas, el filme recorre los ensayos previos a la grabación, la fabricación de los discos y su presentación en vivo, mientras indaga acerca de los motivos por los que una banda de rock decide trabajar con mujeres que estuvieron detenidas, mostrando reflexiones que surgieron de ese proceso compartido.
Las entradas cuestan $ 18 ($ 9 para estudiantes), y lo recaudado será destinado a esa ONG para sostener sus talleres artísticos en los que se brindan posibilidades concretas de reinserción en la sociedad a esas mujeres, madres en muchos casos, que en algún momento siguieron un camino equivocado y quieren dejarlo definitivamente atrás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario