miércoles, 18 de enero de 2012

A partir de este jueves y hasta marzo: Dancing Mood en el Konex

A partir de este jueves y hasta el jueves 22 de marzo, Dancing Mood seguirá presentando su disco triple Non Stop a las 21 hs puntual en el patio de Ciudad Cutural Konex (Sarmiento 3131). Este serie de recitales los llamaron "Dancing Mood bajo las estrellas" por realizarse en el patio del lugar, al aire libre. La gira de este material arranco con 15 exitosos show a lo largo y ancho del país con salas a full, concluyendo el pasado 10 de diciembre en Niceto, despidiendo el 2011 hasta el jueves de arranque en Konex. Las primeras 500 anticipadas costarán $30 -y en puerta $40-, los jueves 26 de enero y 3 de febrero estará de invitado Dennis Bovell. Son tres discos con 47 temas en total, que fueron editados en junio del año pasado en el estudio MSL grabad por Juan Armani y masterizado por Mario Breuer.


Entre 2009 y 2010, su cantante Hugo Lobo viajó en dos ocasiones para grabar con Dennis Bovell, Pauline Black, Winston Francis, Rico Rodrigues, Lynval Golding, Winston Reedy, Janet Kay, Doreen Shaffer, Gazz Mayal, Georgia Ellis, entre otros, e incluirlos en esta obra. Solo viajó con una mochila que tenía su computadora, una placa de audio y un buen micrófono, fueron sus aliados. Dancing Mood grabó las bases para que después Hugo Lobo viaje a Inglaterra para que los invitados aporten lo suyo, ya en Buenos Aires concretaron fecha de grabación y pusieron en marcha el proyecto. Participó la Orquesta Deluxe, armada para acompañar a la banda desde el 2007, Rubén Lobo, Pablo Lescano, Damas Gratis, Flavio Cinciarulo, Juan Valentino, Miguel Maikel De Luna Campos, Nicolás Ottavianelli, Germán WIndows, Debora Dixon, Ibon Guzman y Ernesto Conrado en dirección y arreglos de orquesta.


Detalles
Todos los jueves, ininterrumpidamente desde el 19 de enero hasta el 22 de marzo en Ciudad Cultural Konex. Sarmiento 3131, puntual a las 21 hs y hasta las 23,30.
Las primeras 500 anticipadas a $ 30.- y en puerta $ 40.-
los jueves 26 de enero y el 3 de febrero invitado especial Dennis Bovell

Imagenes: Monica Delfino - Prensa Dancing Mood

No hay comentarios:

Publicar un comentario