martes, 3 de enero de 2012

"Una vez más", nuevo vídeo de Fabiana Cantilo

En noviembre pasado, Fabiana Cantilo lanzó, su disco n° 13 que sucede a La vereda del sol editado en el 2009. El primer corte había sido Una vez más del que hace unos días salió el videoclip oficial. La compositora siempre da que hablar con sus videos, en esta ocasión se trata de una historia basada en el desencuentro del amor, muchas idas y vueltas, una historia que se repite una vez más. La filmación del video estuvo a cargo de Fernando Radl y fue rodado en un solo día en diferentes locaciones del barrio de San Telmo. En el clip Fabiana contó con la especial participación, nada más y nada menos, que de su madre Silvina. "Es la canción que desnuda su forma de amar. Intensa, sincera y peligrosa", reveló la cantante. Las próximas fechas de Fabi serán mañana miercoles en Terrazo de Carlos Paz, el lunes 8 en un festival al aire libre en Mar del Plata y el 10 de febrero en Resistencia también en un festival al aire libre.


1 comentario:

  1. Debo seguir a Fabiana Cantilo hace más de veinticuatro años. Su carrera como solista ha tenido por lo que puedo observar bajos y muy altos picos de éxito.
    Con su propia cosecha de canciones tuvos varios hits que a través de los años fueron convirtiendose en "clásicos" del rock nacional, pero siempre sintiendo que faltaba un poquito de algo...(Hablo de su propia creación).
    Nos mató de amor con "Inconciente colectivo" y nos acercó mucho más a nuestro rock y por ello aplausos eternos porque su obra fue con absoluto respeto hacia sus autores y maravillosa ejecución.
    Hoy 2012, escucho sin buscar su video de "Una vez más", primer corte de difusion de su último álbum "Ahora" y vivo cada palabra de esa maravillosa letra que me hipnotiza acompañada de una melodía con arreglos realmente buenisimos.
    Linda Fabi!.Yo, como creo que muchos, nos sentimos felices cuando te escuchamos "melancólicamente feliz"

    ResponderEliminar