lunes, 13 de febrero de 2012

Charly García: "Me siento un poco solo sin el Flaco, era la única persona que admiraba dentro del rock"

Charly García fue uno de los que como tantos otros músicos mostró su agradecimiento y homenaje al Flaco Spinetta, en el Cosquín Rock arrancó su show dedicándole Rezo por vos, canción que grabaron y cantaron juntos en muchos recitales. Al enterarse de la noticia, Charly solo colgó una foto en su Twitter junto a Spinetta, ambos muy jóvenes. Hoy, en el programa De Caño Vale Doble (Lunes a viernes de 00 a 2 hs por Mega 98.3) conducido por Ceclio Flematti y Alfio Basile Jr el ex Sui Generis habló acerca de la partida de su amigo. Además contó que participará en una película en la que estará Graciela Borges, no se sabe si hará la música o si se lo verá actuando.
  • "Sin Spinetta hubiera sido todo distinto, era realmente un tipo importante. El Flaco fue un inventor, agarró elementos y los fusionó para crear la poesía del rock en castellano"
  • "La soledad es un amigo que no está decía el Flaco, así me siento con su partida"
  • "Me siento un poco solo sin el Flaco, era la única persona que admiraba dentro del rock "
  • "Siempre tuve gran admiración hacia el Flaco y el fue uno de los primeros que me presentó ante la gente cuando yo recién arrancaba"
  • "Rezo por vos es un gran ejemplo de la fusión que teníamos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario